Viernes, 31 de octubre de 2008

Elige la opción que más se parezca a tu opinión en nuestra encuesta: Pincha aquí (Encuesta nº2)

y ¡Gracias por votar!




Descripción:
Seré tu vida" es una serie de ficción, hecha de forma totalmente amateur, que se emite por internet y ha sido creada por un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual.
Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que cruzan sus vidas al comenzar sus estudios universitarios. Juntos descubrirán las dificultades de la convivencia, compartirán sus problemas familiares, laborales o sentimentales. Comenzarán un camino lleno de conflictos, amores, desamores e ilusiones, que se verán reflejados en las relaciones entre ellos.

Página:
http://www.seretuvida.es.kz/            

Canal:
http://www.youtube.com/seretuvida

Más información en: http://www.pizquita.com/noticia9698.html

Capítulos: Podréis encontrarlos tanto en su página como en su canal.

Capítulo 1 (Parte 1) "Mi propio mundo":




Mi?rcoles, 22 de octubre de 2008
¡Por fin! Infiltrados en la red se estrena el día 24 de octubre, viernes. Seguramente, cada viernes se emita un nuevo capítulo. Podréis seguir la serie a través de http://www.erasefilms.es.vg/
Infiltrados en la red es la serie amateur que más votos, con diferencia, está recibiendo en nuestra encuesta. ¡No te la pierdas! Más información en el apartado de la serie en nuestra web.


S?bado, 11 de octubre de 2008
Series AmateursSi has participado en alguna ciberserie o conoces alguna serie amateur o poco conocida que nos pueda interesar (ya sea escrita, de audio o video) que no esté en nuestra lista de series, ¡Dánosla a conocer!. Envía un e-mail a [email protected] con los datos de la serie. Cualquier participación será agradecida.
Saludos y gracias


La serie Qué vida más triste que hasta la fecha se veía a través de youtube pasa de ser amateur a emitirse en televisión, a través de la sexta. Más información aquí:  http://www.vayatele.com/2008/08/13-confirmado-la-sexta-emitira-que-vida-mas-triste y en el apartado de la serie en nuestro blog.

Publicado por OxalisVersicolor @ 17:08
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 08 de octubre de 2008
 ¡Cumplimos un trimestre!   
   
Celébralo con nosotrosdiciéndonos lo que te gusta del blog y de las series que hemos dado a conocer o votando en nuestras encuestas.
Os informamos que en nuestra encuesta, de momento,  Infiltrados en la red está siendo la más votada como la más interesante, seguida de Qué vida más triste.
ArcoirisTambién recordaros que para esté mes están previstos, en un principio, los estrenos de las series Sentencia Final e Infiltrados en la red. Esta última ya ha colgado un nuevo tráiler en youtube.
FlashAparte de esto, decir que estamos muy contentos de que nos visiten de tantos países diferentes y que os intereséis en tantos sitios de nuestras series españolas amateurs. El récord de visitas, después de España lo tienen por este orden: Mexico, Colombia y Argentina.


Gracias por visitarnos
  


   Cumplea?os ?fiesta! zopencoCareto jokerPayaso  Sonrisa