Viernes, 27 de marzo de 2009

Descripción: Esta producción es una serie de humor creada con un estilo nada parecido a lo que estamos acostumbrados a ver en las series nacionales. En ella se ha intentado crear un humor global y no localista.

Calabozos es una serie que cuenta con doce capítulos en la primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de diez minutos, aproximadamente, a excepción del piloto que dura quince minutos.

La serie está producida íntegramente por GOA producciones y dirigida por Alfredo Alba de Luz (primer Ayudante de dirección de series como Policías, Upa Dance, Cuenta atrás o Águila Roja). Los guiones han sido elaborados por el propio director Alfredo Alba y Héctor Marín que también se encargó de la dirección artística.



Página y capítulos: www.telesferico.es
 
 


 


S?bado, 14 de marzo de 2009

Cambiamos de nombre, ahora nuestro blog se llama Serieslog, el blog de las series de internet, y tenemos nueva url: www.serieslog.esp.st . También estamos preparando nuevas series que publicaremos próximamente, de momento ya están en las encuestas del Top 50 y en cuanto podamos las incuiremos en nuestro Top de series y os daremos a conocer información sobre ellas.

Si queréis suscribirnos para saber cuando publicamos un nuevo artículo podéis hacerlo
aquí
(pulsando sobre suscribir).

Y ya sabéis que si conoceis alguna serie de internet que no esté nuestro blog o queréis expresar vuestra opinión sobre las series lo agradeceremos. Los comentarios serán más valorados que los votos en las encuestas a la hora de fijar el top 50 fijo de este año.

 Saludos


Descripción: Serie de humor de internet de las aventuras de 5 amigos en una tienda de comics. ¡Despierta el friki que hay en ti!

Páginas y capítulos en: http://www.canalfriki.es/ o http://www.youtube.com/user/Dilbertopina

Capítulo 1



Descripción:
Bolo y Chencho es una serie online que nace con la pretension de unos amigos de pasarlo bien y, de paso, hacerlo pasar bien a aquellos que vean la serie.
Chencho es un físico nuclear de reputada fama en España .Ha conseguido ser el mejor en su campo y tiene una vida perfecta por delante. Pero un dia su vida pegara un giro al abandonarle su novia Laura.Esto hara que Chencho se sume a una desmedida depresión y se refugie en casa durante 4 años.
Bolo es su compañero de piso, un buscavidas sin oficio ni beneficio.Cuya máxima en la vida es emborracharse y perder el tiempo.
Cris es su casero.Un excéntrico italiano, que vive obsesionado con Chencho y que utilizara las tretas mas imposibles para encontrar los favores de Chencho.
Comedia, degeneración, surrealismo, son los ingredientes de esta serie online dirigida a todo aquel que quiera pasar un buen rato viendo las aventuras de esta banda de jaimitos.

Capítulo 1: