S?bado, 25 de abril de 2009

Descripción:
Con pelos en la lengua es una comedia multiserie que gira en torno al sexo. Sus protagonistas Pablo, Chris y Marcos nos cuentan sus experiencias y relaciones, pero sobretodo nos hablan acerca de sus "problemas" personales relacionados con el sexo...

Páginas y capítulos: http://www.conpelosenlalengua.com/  o http://www.youtube.com/user/conpelosenlalenguaTV


Mi?rcoles, 22 de abril de 2009

Descripción: Him es una ciberserie* escrita de éxito. Este drama  producido por Gonzalo Rodríguez Abad trata las experiencias de un grupo de jóvenes en el lujoso barrio de Hillsborough (California). La serie se centra en como en cómo ellos intentan mantener su amistad a la vez que viven romances imposibles, familias revueltas y sus propias crisis personales: las tragedias y los incontables problemas con las drogas.... Gonzalo ayuda a la imaginación con actores de verdad, con fotos, videos, etc.
- 5 temporadas-

Página: http://perso.wanadoo.es/nueva_him




* Las ciberseries (o cyberseries) son una variante de las llamadas webnovelas
, es decir, relatos de ficción en los que se pretende emular a las series de televisión norteamericanas, pero, por falta de medios para llevar estos textos a la pequeña pantalla, se publican a través de Internet. Son una sucesión de capítulos escritos bien en forma narrada o bien en forma de guión y se dividen en episodios agrupados en temporadas. La principal diferencia con las citadas webnovelas es que, mientras las primeras se inspiran en las telenovelas sudamericanas, las ciberseries se basan de las series americanas.

Publicado por OxalisVersicolor @ 23:23  | Especiales
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 03 de abril de 2009


Descripción:
Pendiente de título es un proyecto que nace en la cabeza de dos jóvenes universitarios, Alex Rodrigo y Ezequiel Romero, cuando en Febrero de 2008 deciden dar un paso más allá del cortometraje. Rodeados de compañeros de la facultad ilusionados con el proyecto, la serie se plantea desde una perspectiva de humor sobre la juventud, y la obligación de maduración repentina en la que se encuentran nuestros tres protagonistas. Con una combinación de comedia de situación y humor gráfico, la serie trata de reírse de una forma gamberra, y a veces no muy correcta, de todo lo que rodea a estos maravillosos años de Universidad.

Detrás del proyecto Pendiente de Título se encuentra Arttica, una asociación cultural dedicada a la creación audiovisual. En un año de vida, Arttica se ha dedicado tanto a la producción de cortometrajes como a la realización de vídeos comerciales, fundamentalmente spots, vídeos corporativos y actuaciones de teatro y danza.


Páginas y capítulos:
www.pendientedetitulo.com o http://www.youtube.com/user/ArtticaHumor

Tráiler: