Lunes, 29 de junio de 2009
Si te gusta alguna de nuestras series ves a nuestro apartado de encuestas para el Top 50 [Hasta el 8 de junio]



Descripción: Una serie argentina. Plan V cuenta la historia de Ana, una chica de 30 años que esta desilusionada de las relaciones amorosas. Un día se cruza en el subte con una chica de la que instantaneamente se enamora; esa chica es Laura, la novia de su hermano Martin. Desde ese dia "el Destino" o "la mala suerte" va a seguir cruzando a Ana y a Laura.
La union de esta pareja imposible se convierte en la causa de las tres amigas de Ana: Mara y Pato (una pareja de desopilante bipolaridad) y Florencia (una muchachita siempre disponible). Ellas tienen mas de un plan y no van a parar hasta que uno resulte. Una comedia romántica ácida y vertiginosa, una montaña rusa solo para chicas.

Página: http://www.planvlaserie.com.ar/ ó  http://www.youtube.com/user/natiuxx




Ayuda a formar nuestro Ránking: ¿Cual es la serie más trabajada? (1)

Series contenidas dentro de esta encuesta (Pincha arriba para vortar):


    Si te gusta alguna de nuestras serie ve a nuestro apartado de encuestas para el Top 50 [Hasta el 8 de junio]

    ZIUDADANO ZERO "LA SERIE" (RECOPILACION DE LOS CAPITULOS ZERO, UNO, DOS Y TRES)
    Descripción: Los protagonistas tendrán que enfrentarse a realidades alternativas, viajes interdimensionales y a sus alters egos.

    Páginas y capítulos: http://www.ziudadanozero.com ó http://www.youtube.com/user/delycado


    Si te gusta alguna de nuestras series ve a nuestro apartado de encuestas para el Top 50 [Hasta el 8 de junio]

    secuestros.jpg image by viladecaneng


    Descripción: ¿Has pensado alguna vez cómo debe sentirse un secuestrado y has querido experimentarlo en tu propia piel? En Secuestros S.L. nos encargamos de cumplir tus sueños y satisfacer esa malsana curiosidad: te raptamos nosotros mismos.

    Secuestros S.L. es una empresa joven pero sólida y con brillantes perspectivas de futuro que nace a finales de 2008, casi por casualidad. Fruto de una apuesta entre amigos borrachos, aspira a cubrir la demanda de un sector del ocio alternativo en el que apenas hay oferta.

    Así, en un corto período de tiempo, y gracias al gran equipo humano que la respalda, Secuestros S.L. se ha convertido en un referente del sector a nivel nacional, que se expande cual Leviatán día tras día.

    Te damos la bienvenida.
    Y recuerda, ¡vigila por dónde andas!


    Páginas: http://www.secuestros-sl.com/  ó http://www.youtube.com/user/secuestrossl


    Si te gusta alguna de nuestras series ves a nuestro apartado de encuestas para el Top 50 [Hasta el 8 de junio]


    Descripción:
    LA HISTORIA DE LOS GEMELOS VARGAS:

    TRAS SU EMANCIPACION OBLIGADA DEBIDO A QUE LA PERSONA QUE MAS LOS QUERIA (SU MADRE) LOS ECHO A LA CALLE, SE VEN OBLIDADOS A BUSCARSE LA VIDA EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS.

    MONTAN SU PROPIA EMPRESA LEGAL CON LOS PROBLEMAS QUE ELLO CONLLEVA. LA ENTRADA DE DINERO ERA MUY LENTA Y DECIDEN COGER EL CAMINO MAS RAPIDO, VENDER DROGA.

    ANTE EL EXITO DE SU GESTION EN LA VENTA, SE FIJA EN ELLOS UNA BANDA ORGANIZADA LIDERADA POR UN NARCO LLAMADO “EL JEFE”, QUE LOS OBLIGA A TRABAJAR PARA EL.

    LA COSA NUESTRA ES UNA TRAMA, LOCOS, DROGAS, PUTAS, DELITOS Y PERSONAJES QUE SE VAN UNIENDO A LA HISTORIA CON SUS VIVENCIAS. UNO DE ESTOS PERSONAJES ES EL “MACHO IBERICO”  QUE SE LE PRESTA UNA ESPECIAL ATENCION CON UNA MINI SERIE DENTRO DE LA SERIE: “LAS AVENTURAS DEL MACHO IBERICO”.

    EL MACHO ES UN MITO Y POR ELLO TODO EL EQUIPO DE LA COSA NUESTRA CONSIDERAMOS QUE ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION, CADA VEZ QUEDAN MENOS Y ENTRE TODOS PODEMOS RECUPERARLOS POR QUE ELLAS LO PREFIEREN.

    EN DEFINITIVA, DROGAS, LIOS, CHICAS, AVENTURAS; LA COSA NUESTRA, NUESTRA FORMA DE VIVIR, NUESTRO DIA A DIA, BASADO EN HECHOS REALES.


    Página: http://www.lacosanuestra.es

    Capítulo 1:


    Si te gusta alguna de nuestras series ves a nuestro apartado de encuestas para el Top 50 [Hasta el 8 de junio]



    Descripción:
    Cuando llegas a los treinta y no tienes estudios, dinero, amigos, trabajo y pareja; debes plantearte qué estás haciendo con tu vida. Pero Rafa y Jordi no. Ellos deciden montar un falso casting para intentar ligar con tías. Si todo esto no parece suficientemente patético, añádele que ese casting lo montan en la cutre ferretería de Manuel (el padre de Rafa), un ex feriante que no puede considerarse que esté venido a menos, porque nunca estuvo “a más”.

    El escenario: una trastienda mugrienta, que no merece ser digna de una peli de serie B, sino directamente de serie Z. Un único testigo: Ramón (la mascota de Jordi), un perro capaz de dormir mientras anda. Sin un plan definido, pretenden que cada chica que se pase por el “casting”, caiga rendida a los supuestos encantos que creen tener. Y si no, se encomiendan al mito de que toda actriz que quiere un papel ha de “currarse” el casting (y al director).

    En uno de sus pocos momentos de lucidez, a Jordi se le ocurre titular a la falsa película: “Los hermanos caníbales de la ferretería sangrienta”. Lo que parecía un falso casting para una falsa peli, irá cogiendo forma poco a poco de un proyecto real de peli. A lo largo de diez capítulos, iremos viendo a chicas de todo tipo de condición. Algunas creyendo que van a un casting serio y dándose de bruces con dos tíos sin escrúpulos ni dignidad.

    Páginas: http://www.sesiongolfa.com


    Capítulo 1

    S?bado, 27 de junio de 2009



    Descripción: Una webserie de capítulos cortos sobre las conversaciones que se pueden tener en un coche: entre colegas, entre una pareja, unos pilotos o con el profe de inglés o el profe de tenis.

    Páginas: http://www.adnstream.com/canal/En-la-Puerta-de-tu-Casa/ ó http://www.youtube.com/user/wakeupictures