Jueves, 08 de julio de 2010

¡El blog cumple 2 años dando a conocer series "ocultas"! 

 Este último año la web ha estado bastante parada pero agradezco vuestro apoyo con visitas (casi 37.000 a la web, unas 500 visitas a la semana y 30.000 a los artículos), comentarios (más de 60) y votos, tanto en encuestas como en vuestra opinión en la web, ¡con las que el blog ha aprobado!:

¿Qué te parece el blog de Series Amateurs?
Muy bien/ interesante
 
58.82% 110 Votos
Bien
   
14.97% 28 Votos
Se podría mejorar bastante más
   
17.65% 33 Votos
Pobre/ no interesa
   
8.56% 16 Votos


  He publicado más de 100 artículos y os he dado a conocer más de 70 webseries y he visto frutos el conocimiento de éstas, ya que hasta se ha iniciado un concurso de series de internet con cientos de candidatos.

  Sé que quizás pueda quedar mal hablar en primera persona (sería más correcto decir "hemos logrado que la gente se interese por el blog", por ejemplo, como he hecho hasta ahora) pero realmente es que este blog está hecho por una persona, por mi.

Inicié este "proyecto" porque descubrí la existencia de las webseries, a raíz de participar en una, y algunas me parecieron interesantes  y noté que NO era conocido este movimiento en internet y no encontré ninguna web de recopilaciones. Nunca pensé que llegara a publicar 100 artículos, quizás en otros blogs sea poco, pero me ha ocupado un tiempo del que ahora no dispondría.

Además, quería aprender a hacer un blog (se nota que soy aprendiz ¿no?, y las muchísimos problemas que da miarroba no colaboran), me encanta el mundo audiovisual e internet y que el "trabajo" realizado se quede guardado en la red y lo puedas ver tú y cualquier persona en cualquier momento.

   Por todo lo mencionado me doy por satisfecha y puesto que las webseries ya se han dado a conocer por muchos medios y han nacido webs, como las mencionadas en el artículo anterior, que son mucho más profesionales que esta, doy mi labor por terminada. Hace un año que cerré las encuestas, pero podrás seguir votando sobre tu opinión hacia el blog y comentando.

Y ahora a ¡disfrutar de su contenido!

¡Saludos!

Me despido

Podéis seguirme en: www.youtube.com/Ximi90