S?bado, 03 de marzo de 2012

Esta semana encontré por casualidad esta serie en youtube y me enganchó. Tiene una naturalidad que no he visto en otras ficciones. Me llama la atención el realismo y la relación cercana entre los personajes. Se nota que los actores y todos los que participan en el proyecto lo hacen en lucha por una causa y poniendo toda su voluntad e ilusión. Y la protagonista consigue que te encariñes de ella.

Descripción: Serie canadiense iniciada en julio 2011. En plena adolescencia, Rose se da cuenta de que se ha enamorado de su mejor amiga, Vanessa. Tiene que enfrentarse a la situación de aceptarlo y salir del armario ¿Cómo reaccionarán sus familiares, amigos y demás personas de su entorno?

Los capítulos suelen durar alrededor de los 10 minutos, normalmente menos.

[Amor, homosexialidad, lesbianas,familia, amistad]

Página web: http://www.outwithdad.com/ Podéis verla en la web, en youtube, en daylimotion y blip.tv  Para ver los subtítulos seleccionar el botón CC y elegir "Español".

Capítulo 1:

Si te gusta esta serie al igual también te gusta la historia de Ari de la serie La pecera de Eva en las temporadas 2 y 3. O las series Sugar Rush o South of nowhere. Así como la serie amateur Gocca que podéis encontrar en nuestro blog. Y la película Fucking Amal.


Comentarios